lunes, 2 de marzo de 2009

Muro libre de expresión poética




Escriba lo que quiera, siéntase poeta



Cinco paneles permitirán dar rienda a los sentimientos y que toda la ciudad los conozca


Muro libre de expresión poética: deje su sms pretende acercar a los adolescentes al mundo de los poemas. Todos estamos acostumbrados a ver pequeños poemas escritos detrás de las puertas de los servicios de los baños, en el asiento del autobús o en las paredes de las calles. Eso denota que en la sociedad hay un proyecto creativo para expresar sentimientos, de amor, odio, amistad o simplemente transmitir algún hecho en concreto. El Muro libre de expresión poética es una excelente idea para promover la participación anónima de los jóvenes y que se atrevan a pensar que sus creaciones pueden valer y formar parte de una obra artística, pues además no hay que olvidar que son la cantera del mañana.

El proyecto se va a realizar a través de 5 paneles de madera situados en plazas de cinco barrios, como son Ciudad Jardín, en Gran Vía Parque; Santa Rosa, Gran Vía Parque, Plaza de la Juventud, Avda. de Cádiz (esquina Libertador Hidalgo y Costilla), Centro Cívico Municipal Norte (Avda. Cruz de Juárez) y estación AVE. Los paneles estan provistos de bolígrafos y sobre ellos todo el que pase podrá escribir sobre las dos caras y dejar el mensaje que quiera. La segunda semana todos los paneles juntos se exhibirán en la plaza de las Tendillas para que puedan ser vistos por el resto de la ciudad.



Muro de Expresión A: Cruz de Juárez






Poemas escritos:



Ni busques, ni compares,

que como estas niñas...

no hay iguales.

++++++++++

En un lugar de la Mancha

cuyo nombre...

++++++++++

Tú encuentra el camino

y todos lo encontraremos

++++++++++

Caminando por la calle

una mierda me encontré

como no tenía nombre....

le pusé.

+++++++++++

Hermanas somos, hermanas seremos

y como cabras estaremos.

+++++++++++

Cómo el coñ..... loca

+++++++++

F y I están muy buenos

+++++++++++

Foll....r es lo mejor

++++++++++

Si la vida te da la espalda

tócales el culo

++++++++++

Una vida vacía,

un vacio de vida

quiero fumarme una rosa

en el bar,

porque soy el único que fumo

rosas en el mundo

+++++++++




Muro de expresión B




Muro de Expresión C




Muro de Expresión en Gran Vía Parque

Antes


Después




poemas escritos:



Si te dijera todo lo que eres

si no te lo dijera

me quedaría corto.

Sólo te digo: te quiero.

+++++++++

Mi delito es amarte,

mi sueño tenerte,

mi mal no poseerte

y mi agonía

no olvidarte

++++++++

Tu presencia es como una linterna

que alumbra mi corazón.

Sin tus besos no soy nada

y con tu amor soy la mejor.

Miradas fijas que lo dicen todo

sin decir nada

++++++++

Vino, guitarra, sentimient y poesía

son los canteres de la patria mía,

y cuando digo cantares

digo mi andalucía

+++++

Si te gustan los cupones,

aquí tengo el premio gordo

con dos aproximaciones

++++++

Si estás triste y olorosa,

¿ qué te pasa asquerosa?

++++++

Un amigo es como el pan y el vino,

una bendición

++++++

Tus ojos son dos ladrones,

uno roba vidas y

otro corazones

++++++

Tu amor produce música

en mi corazón

++++++

Si no me quieres

dímelo amor

++++++++

Sabiendo que voy a morir

vivo como un inmortal

++++

Siento ruido

siento gente

siento quince

siento viente

+++++





Muro de Expresión del Paseo de Córdoba


Del agua mansa dios me libre

+++++++++

Algunas que van a morir te saludan

+++++++++

El campo verde

la flor lila

y el correo de carmen

no se olvida

+++++++

Con diez cañones por banda

viento en popa, a toda vela,

no toca el mar sino vuela.....

++++++++

Viva España, coñ......!!!!

++++++

Amada mía, te espero en la selva

++++++++

Ruben así no te voy a chupar nunca

te odio

++++++++

Sólo puedes si tu crees que puedes

+++++++

Otro día es uno más

de tu vida, aprovéchalo mejor

+++++++


No hay comentarios:

Publicar un comentario